Mapa del Sitio

I

www.sembcorp.com

I

Trabaje con Nosotros
Política de Gestión
Consecuente con nuestra estrategia empresarial nuestros compromisos organizacionales están fundados en:

Fiel cumplimiento de la normativa legal vigente aplicable al rubro sanitario, de Medio Ambiente respecto a nuestros aspectos ambientales, y en el ámbito Laboral relacionado con la Seguridad y Salud Ocupacional del personal.

Un mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión basado en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que nos permita aumentar la eficiencia de los procesos productivos en base a la medición del desempeño y cumplimiento con los estándares de calidad. Esto, con el propósito de mantener una alta satisfacción al cliente y un retorno de la inversión a nuestros accionistas.

Participación de la Alta Dirección con el Sistema Integrado de Gestión, que permita contar con los recursos necesarios para el logro de los objetivos corporativos y mejoras en el desempeño de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Comprometer a toda la organización en el control de los procesos, sus aspectos ambientales y gestión para prevenir la contaminación y control de los riesgos que se orienten a la prevención de lesiones y enfermedades del trabajo, para de esta forma, controlar también la ocurrencia e impactos negativos tanto en el entorno como dentro de la organización.

Empresas del Grupo
Sembcorp Industries
Sembcorp Utilities (Chile) S.A.
Sembcorp Aguas Santiago S.A.
Sembcorp Aguas Lampa S.A.
Sembcorp Aguas Chacabuco S.A.
 
Fono Emergencias:
6003002600
 
Pago de Cuentas
Oficinas de Atención
Formas de Pago
Quienes Somos
Áreas de Concesión
Política de Gestión
 
Oficina Colina
©2015 Sembcorp Aguas Chacabuco S.A. Todos los derechos reservados.